Centro para la mujer y el bebé

Qué es Llevadonas

Nuestra filosofía

Llevadonas ofrece atención personalizada

La Preparación al Parto y la Recuperación Postparto que llevamos a cabo responde a una consideración del embarazo y del puerperio como periodos vitales para la salud y el desarrollo del nuevo ser, para la vinculación entre éste y sus progenitores y, finalmente, para la salud y el desarrollo personal tanto de la madre como del padre.

Queremos que viváis el embarazo y el puerperio como lo que son: procesos naturales que pueden ser vividos de mil maneras diferentes, pero todas ellas satisfactorias y saludables.

Conscientes que en la actualidad hay mucha información, queremos serviros de guía y servir de apoyo informativo del equipo médico y asistencial que os acompañará durante el proceso de ser padres.

Los objetivos

El embarazo es un periodo vital para la salud de la mujer

Los cursos de Preparación al Parto y Recuperación Postparto, así como el resto de actividades que encontraréis en LLEVADONAS, son elaborados e impartidos por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud altamente cualificado y con gran experiencia, capaz de ofreceros información y formación de calidad, así como de garantizaros una asistencia continuada durante todo el proceso del preparto y el postparto.

Nuestras instalaciones

La sala de espera de Llevadonas

Situado en la calle de la Independencia, 371 de Barcelona, junto al Hospital de Santo Pau, muy cerca de la Sagrada Familia, el Centro de Preparación al Parto y Recuperación Postparto LLEVADONAS ofrece un entorno cálido y familiar para que los futuros padres sigan las clases y las actividades en un ambiente de bienestar y confort.

Nuestro centro dispone de salas y espacios grandes, modernos y cómodos. Unas instalaciones diseñadas y pensadas para hacer el que más nos gusta y mejor sabemos hacer: acompañar y ayudar a las parejas en los momentos previos y posteriores al nacimiento de su bebé.

El equipo de profesionales

LLlevadonas cuida a las mamás y futuras mamás

Integrado por comadronas con una dilatada experiencia en la asistencia al parto y fisioterapeutas especializadas en uroginecología, el equipo de profesionales de Llevadonas ofrece rigor y calidez, veteranía y juventud, conocimiento y proximidad. Comprometidas con la calidad, la formación continuada es una prioridad para todas ellas. Esto nos permite situarnos en la vanguardia en contenidos y procedimientos en nuestro campo de actuación. Para reforzar esta apuesta, contamos con la colaboración y el asesoramiento de profesionales de los ámbitos de la ginecología, la pediatría, la psicología, la nutrición y la osteopatía.

El equipo de profesionales

Gemma Ruiz
Matrona Osteópata

Gemma Ruiz

- Matrona Osteópata

Mª Fe Estébanez
Matrona

Mª Fe Estébanez

- Matrona

Marina Gras
Fisioterapeuta

Marina Gras

- Fisioterapeuta

Marta Andreu
Fisioterapeuta

Marta Andreu

- Fisioterapeuta

Susanna Madalena
Matrona

Susanna Madalena

- Matrona